CovenPty

Políticas de Entrega

Nuestras políticas de entrega son las siguientes.

  1. – Del comercio por entregar.

Cada comercio es responsable por entregar sus productos; esta entrega, tan pronto sea procesada en la página y se haya confirmado su pago, debe ser entregado en un máximo de 3 días (dentro de la ciudad) y 5 (en las áreas de las afueras seleccionadas). Nosotros no somos responsables del producto ni de la entrega de este; sin embargo, le colocamos a nuestros vendedores la obligación de entregar en un máximo de 3 días (en la ciudad) y 5 (en las áreas de las afueras seleccionadas)

2. Del producto a recibir

Cada comercio entregará los productos convenidos en la compra según la disponibilidad manejada para las entregas. Covenpty.com no centraliza las órdenes, por el contrario, cada orden es individual al vendedor y, si dentro de una orden, posee distintos productos por parte de varios vendedores, estos se harán cargo de entregar su(s) productos dentro de los tiempos estipulados.

3. Del producto entregado

Covenpty.com velará por los productos que se le entreguen de manera adecuada según lo convenido. De presentar alguna dificultad con el producto, lo exhortamos a escribirnos a nuestro correo [email protected] para realizar la debida investigación y brindarle el pedido solicitado en un lapso no menor a cinco (5) días y no mayor a siete (7) días.

4. De la resolución de conflictos.

Si presenta algún inconveniente fuera del producto o servicio convenido, Covenpty.com extiende su intención de resolver y mediará en la medida de lo posible a través de nuestro correo [email protected] De no llegar a una resolución satisfactoria, se procederá a la devolución del dinero pagado por el producto.